Retarus

Retarus

  • Cybersécurité, Objets connectés, SaaS / Cloud Services
  • Madrid
  • Voir le site

Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, con un Máster en Banca, Mercados Financieros y Gestión de Patrimonios en la Universidad de Barcelona. Actualmente candidata a CFA nivel II. Silvia cuenta con 9 años de experiencia en el sector bancario en empresas como Allfunds y Thomson Reuters, ayudando a sus clientes a superar los retos actuales, desde una perspectiva tecnológica, para asegurar la continuidad del negocio. Actualmente responsable de cuentas estratégicas y de la vertical banca en Retarus.

Con más de 15 años de experiencia como Sales y Bussiness developer en IT dentro de empresas referentes en la industria, Sara se ha unido a Retarus en 2021 como Channel Manager con un claro objetivo, desarrollar la relación de canal en IBERIA ayudando a los partners tecnológicos en la transición de la digitalización de sus clientes, creando un impacto positivo en las industrias y apoyando los procesos de adaptación.

Daniel Cuenta con más de una década de experiencia en procesos de comunicación empresarial en la nube. Ha trabajado previamente en empresas como Edicom, Oracle e Indra, en mercados internacionales como el estadounidense, latinoamericano y europeo. Cuenta con una profunda especialización en ayudar a que los flujos de información de las empresas funcionen.

Apasionado por la tecnología, motivado por la innovación, comprometido, organizado y extrovertido.

Con mas de 20 años de experiencia en el sector IT, David es arquitecto de preventa con un sólido background técnico. Enfocado en el trabajo con Key Accounts y partners de negocio estratégicos.

Acostumbrado a trabajar en entornos internacionales de equipo, David desempeña su labor como Ingeniero preventa en Retarus desde hace más de 7 años ayunado al equipo a conseguir sus logros.

Andres cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de IT, desarrollando su labor en diferentes empresas internacionales.

Actualmente como Country Manager en Retarus es responsable de la gestión del negocio tanto en España como en Portugal, definiendo estrategia y ejecutando los planes de acción necesarios que han llevado a España a ser la filial de más rápido crecimiento en la historia de Retarus GMH.

Presentación

Desde 1992, Retarus ayuda a las empresas a comunicarse de forma eficiente y fluida.

Como proveedor global de logística de la información con 14 sucursales en cuatro continentes, actúa siempre en entornos donde se transmiten grandes cantidades de datos de forma segura y fiable.

Como fabricante de TI, Retarus ofrece a sus empleados la posibilidad de contribuir a la configuración de la logística global de la información. Cada empleado contribuye significativamente al éxito de los clientes globales y a la integración de un flujo de información fiable en sus procesos.

Retarus prepara y forma a los nuevos empleados para sus nuevas funciones; ofrece numerosas e interesantes posibilidades de formación continua y desarrollo de competencias.

El ambiente es agradable, multicultural e internacional. Retarus ofrece oportunidades reales de crecimiento y se caracteriza por un entorno de trabajo dinámico y estimulante

Lo que buscan

Retarus busca personas motivadas, trabajadoras, autónomas, con ganas de trabajar, que disfruten de los retos, que estén en su mejor momento y que estén siempre dispuestas a aprender más.

Te gustará saber

En Retarus les gusta compartir los éxitos y trabajar en equipo: comidas mensuales, eventos de equipo, QBR, una elegante fiesta de Navidad y un viaje ocasional a la Oktoberfest en Munich.... siempre encontraran una razón para divertirse un poco.

Añade este perfil a tu página web