Localoo

¡Síguelos!

Presentación

Localoo permite gestionar la presencia en Internet de cualquier empresa que disponga de establecimientos físicos.

El objetivo es ofrecer una solución sencilla y eficaz a las empresas que desean controlar su presencia Web y GPS con 3 productos:

El primero, Presence Management, permite a los clientes actualizar, desde la interfaz de Localoo, la información de los establecimientos (dirección, horarios, números de teléfono, fotografías, etc.) con la finalidad de que se sincronicen automáticamente en decenas de sitios esenciales para su actividad: Google, Facebook, Waze, Foursquare...

El segundo, Review Management, permite a los gerentes de tienda supervisar y responder a las reseñas locales de su tienda desde la cuenta en Localoo y generar más reseñas positivas facilitando la comunicación con los clientes gracias a la tecnología.

El tercero, Review Booster, permite generar más reseñas de Google, solicitando rápidamente a los clientes satisfechos dejar una reseña.

Lo que buscan

¡En Localoo están buscando a los mejores! Personas talentosas, con experiencia, que desean que las cosas se muevan mientras comparten sus valores:

  • Personas serias que saben disfrutar mientras trabajan en un ambiente divertido y educativo.
  • Ellos buscan trabajar con personas empáticas y abiertas, que están dispuestas a ejercer un trabajo de calidad para satisfacer a sus clientes, socios y colegas!
  • Finalemente, ellos buscan empleados que sean muy curiosos, que busquen desafiar las situaciones ya establecidas y encontrar soluciones; es mediante este tercer valor que ellos juzgan la calidad de los candidatos.

Te gustará saber

En Localoo, les encanta compartir el aperitivo ! Y hacer seminarios cada año con los colegas de Partoo Paris .

Añade este perfil a tu página web

Questions et réponses sur Localoo