ElTenedor

Amanda as una mujer con un liderazgo innato y una gran fuerza interna que ha conseguido posicionar la voz del cliente dentro del grupo, su filosofía siempre es “Think outside of the box”.

Cumple con todos y cada uno de los valores de nuestra empresa. Es el claro ejemplo de superación y crecimiento profesional.

Ha liderado con una gran profesionalidad nuestros equipos de Customer Care y ahora ha sido el momento de crecer hacia el área de Recursos Humanos aportando un valor extra a este equipo.

Cualquier duda, cualquier consulta, cualquier cuestión, nuestro especialista de Customer Care puede con todo!

Basta con llamar o mandar un chat, un email o incluso un tweet, para que te ayuden y acompañen con la mejor sonrisa ☺ cualquier día de la semana, siempre que lo necesites.

Esfuerzo y superación define claramente a nuestro Sales Manager. Orientado a objetivos es uno de nuestros “White shark” en ventas.

Comenzó con nosotros dentro del departamento de sales donde ha ido creciendo y brillando hasta liderar el propio equipo, es la prueba de que si quieres algo de verdad nada puede frenarte.

¡Síguelos!

Presentación

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 60.000 restaurantes y 23 millones de visitas al mes.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Holanda, Australia y Dinamarca y como “Restorando” en otros países de América Latina. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”.

A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.

Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.

Lo que buscan

Creado en 2007, ElTenedor cuenta ya con 900 empleados que comparten un interés común por la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor.

900 empleados que ponen cada uno los mejores conocimientos en su campo, con el fin de que ElTenedor esté en continua evolución.

Y siempre con un objetivo común: estar junto a los restauradores y sus clientes para ofrecerles siempre la mejor experiencia.

Buen rollo y trabajo en equipo es lo que nos define. Aprender cada día disfrutando de lo que hacemos. Queremos gente que piense a lo grande, ideas nuevas y diferentes.

Te gustará saber

Contamos con un departamento dedicado al bienestar de nuestros empleados: "Office Experience".

Encargados de la felicidad de los todos los trabajadores, nos miman con productos frescos a diario en la oficina, masajes, afterworks originales y temáticos en la playa, para Halloween, etc y con increíbles talleres gastronómicos dentro de la oficina.

De esta manera conseguimos que venir a trabajar sea venir a disfrutar en un ambiente relajado y profesional.

Añade este perfil a tu página web