UNIQ Ventures

  • Digitálne technológie, FinTech/InsurTech, Financie
  • Andorra, Barcelona
  • www.uniq.ventures

¡Síguelos!

Presentación

UNIQ Ventures es un fintech venture builder, una fábrica de startups que analiza el mercado global en búsqueda de negocios digitales de éxito para implantarlos en mercados donde detecta una oportunidad. UNIQ Ventures cuenta con un equipo multidisciplinar que forma/valida hipótesis, crea prototipos, experimenta, y lanza nuevos modelos de negocio al mercado. Una vez el modelo de negocio está validado, UNIQ Ventures realiza una inyección de capital y contrata un equipo emprendedor para llevar esta nueva empresa al siguiente nivel, convirtiéndola en una compañía global.

UNIQ Ventures es una compañía privada e independiente, con importantes inversores del sector financiero/asegurador que creen en su metodología, equipo y misión. Uno de sus objetivos es crear uno de los hubs tecnológico-financieros más importantes del sur de Europa.

Los valores que definen a su equipo son los siguientes:

  • Ambición: No nos rendimos ante posibles problemas o impedimentos.
  • Trabajo en equipo: esa magia solo es posible si trabajamos juntos.
  • Crecimiento: Crecemos y mejoramos diariamente.
  • Integridad: Respetamos y cuidamos nuestra comunidad.

Lo que buscan

UNIQ Ventures busca talento y apasionados con espíritu emprendedor, que quieran enfrentar nuevos retos y ser parte de un equipo que está definiendo el futuro de las finanzas, seguros y legal. Buscamos personas provenientes de distintos ámbitos con actitud positiva, que disfruten del trabajo en equipo.

¿Te consideras apasionado y abierto de mente?¿Eres de esas personas que quieren aprender y crecer junto a un equipo? ¿Tienes el deseo de ser parte de un equipo que está transformando una industria? Entonces somos tú compañía.

Nuestra misión es crear los servicios financieros del futuro y hacerlos accesibles para todo el mundo combinando lo mejor de la tecnología y lo mejor del diseño. ¿Cuál es tu misión?

Te gustará saber

UNIQ Ventures ha creado un hub tecnológico-financiero de 200 metros cuadrados en Andorra. Además, disponen de oficina en Barcelona, uno de los ecosistemas más importantes de Europa.

Su increíble ubicación les permite organizar regularmente actividades de equipo como motos de nieve, compartir barbacoas en la montaña, pasar tiempo al aire libre y asistir a eventos en la ciudad.

Añade este perfil a tu página web