Welcome to the Jungle - Logo

Redsauce

  • IT / Digitálne technológie, Softvér
  • Viladecans
  • redsauce.net

Pablo es ingeniero, con amplia experiencia en aseguramiento de la calidad, desarrollo y testing ágil, gestión de proyectos y de equipos, marketing y todos los aspectos relacionados con el ciclo de vida completo del software, desde el diseño hasta su despliegue.

Es optimista y le gusta pensar en positivo, confiando firmemente en las capacidades de las personas si se les ofrece el entorno y las herramientas adecuadas.

Padre de dos hijos y apasionado del triatlón.

Meritxell es ingeniera, con experiencia en aseguramiento de la calidad, desarrollo y testing ágil. Especializada en electrónica digital.

Le gusta afrontar cada nuevo reto que se le propone trabajando en equipo, buscando la perfección e intentando aportar un toque de humor.

En su tiempo libre le gusta bailar ballet e ir al gimnasio.

Kenan es ingeniero, con trasfondo tanto en desarrollo y calidad de software como en seguridad y administración de sistemas.

Es a la vez analítico y creativo, buscando siempre potenciar a las personas a su alrededor y apoyando al equipo donde más se necesite.

Le encantan las excursiones por la naturaleza, la música y los juegos de tablero.

¡Síguelos!

Presentación

Redsauce nació en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia dentro de la calidad de software, que se traduce en seguridad, velocidad y ahorro de costes.

Trabajan en estrecha relación y comunicación con el cliente, empleando procesos ágiles.

Conocen y emplean los mejores software de calidad, tanto propietarios como opensource y se mantienen al día de la última tecnología, ofreciendo a sus empleados un sólido plan de carrera y creando un entorno óptimo para su crecimiento personal y profesional.

Esto les permite ofrecer exactamente el servicio y producto que su cliente necesita.

Lo que buscan

Con sedes en Santander y Barcelona, Redsauce está formada por un equipo apasionado de ingenieros de software, comprometidos con la mejora de la calidad.

Buscan gente despierta, con opinión propia, que cuestione el por qué de las cosas y altamente motivada para contribuir a productos y servicios excelentes y libres de defectos. Sin miedo a aprender cosas nuevas ni a equivocarse por el camino.

Te gustará saber

En Redsauce se disfruta la familiaridad y complicidad de un equipo pequeño que se siente parte de la empresa.

La conciliación familiar, el trabajo remoto, el reparto de beneficios entre sus empleados, escoger dónde comer los viernes, el evento de fin de año o las sanas rivalidades deportivas son algunos ejemplos de aquellas cosas que, no siendo una empresa grande, les convierten en una gran empresa.

Añade este perfil a tu página web