Fundación Prevent

  • Nadácia
  • Barcelona,, Madrid

Montse llegó hace 23 años cuando Prevent era tan solo un proyecto, una idea...

Con su contagiosa pasión ha formado un equipo de 20 personas comprometidas con esa idea que sigue transformándose y evolucionando día tras día.

En su vocabulario no entra la palabra "problema", opta por dilema o situación compleja a la que busca solución.

Lo que más le gusta de su trabajo es escuchar las carcajadas del equipo y los gritos de alegría cuando les confirman las contrataciones de personas con discapacidad.

Carmen es la campeona del equipo, con 4 hijos sigue manteniendo un altísimo nivel de energía.

Empezó hace 8 años como consultora de inclusión laboral, siempre ha señalado que le encanta la atención y el trato directo con las personas y esto combinado con su inquietud por hacer cosas nuevas la llevó a vincularse al programa de emprendimiento hasta ser la responsable en Barcelona.

Braulina, como el resto de posiciones, es clave en Prevent.

No hay nota de gasto que se le escape ni asiento contable que se le resista, es un magnífico apoyo para la responsable de administración y finanzas con la que hacen un buen equipo.

Llegada de la República Dominicana en 2013 se siente ya como en casa.

¡Síguelos!

Presentación

En Fundación Prevent creen que con la inclusión laboral de personas con discapacidad mejoran todos. Son un equipo de 20 personas entre la oficina central de Barcelona y la de Madrid. Se mueven para conectar personas con discapacidad y empresas, acompañándolas y capacitándolas para lograr una inclusión laboral positiva para todos. Facilitan la inclusión laboral a personas con cualquier tipología de discapacidad y colaboran con las empresas que apuesten por la diversidad como valor añadido.

Lo que buscan

Profesionales del ámbito de la psicología, pedagogía, trabajo social y afines con experiencia o interés en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Buscan personas valientes e inquietas que quieran ser parte del cambio dando respuesta a los retos actuales y futuros de la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Te gustará saber

Una vez al año realizan una salida lúdica festiva con todo el equipo de Barcelona y Madrid, se han ido a hacer kayack y a Port Aventura entre otras salidas.

Todos los viernes hacen jornada intensiva pudiendo disfrutar de un fin de semana algo más largo. Estan comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible poniendo su granito de arena para hacer un mundo mejor para todos. La diversidad es aspecto de su plantilla.

Añade este perfil a tu página web