Partoo Italia

  • Digital, Digital Marketing / Data Marketing, SaaS / Cloud Services
  • Barcelona
  • Voir le site

Después de completar una Maestría en finanzas en la Universidad Dauphine de París, Thibault se unió al programa Grande Ecole de la Essec con la idea de crear su empresa.

Durante un estudio de mercado solicitado por un profesor como parte de un curso de mercadotecnia, Thibault conoció a Serge, el dueño de un restaurante en la Val d’Oise. Este último accedió a responder las preguntas de Thibault y como intercambio le preguntó si estaría de acuerdo en ayudarlo a actualizar las fotografías de su establecimiento en varios sitios de Internet importantes para su actividad. Thibault aceptó, pero luego se dio cuenta de la dificultad de realizar este trabajo en varios sitios. Fue entonces cuando surgió la idea de Partoo.

La misión de Partoo: ayudar a los puntos de venta a gestionar y optimizar fácilmente su presencia en línea mediante el uso de herramientas tecnológicas innovadoras, todas ellas desarrolladas internamente. Thibault está convencido de que el mercado local tiene un enorme potencial que va mucho más allá de la simple actualización de los datos en los sitios locales. Como tal, le encanta trabajar en nuevas ideas y funcionalidades que harán de Partoo una compañía de varios cientos de personas. Cuando no está trabajando en el desarrollo y crecimiento de Partoo, Thibault juega regularmente al squash y fútbol y mantiene su pasión por el senderismo durante las vacaciones.

Mirko nació en Milan, se graduó en Filosofía en la Universidad de Bolonia, hizo su Erasmus en Cordoba y ha vivido en Francia diez anos (Marsella y Paris) donde se ha especializado en apertura de mercados internationales con casi 20 anos de experiencia en el sector digital, trabajando en empresas como Monster, Viadeo, Rakuten y HPE. Desde hace 5 anos se ha mudado en Barcelona y su misión es desarrollar el mercado italiano de Partoo poniéndose como leader en el Local management.  Mirko vive en las colinas que rodean Barcelona en el Parque Natural del Collserola con su novia y sus 3 perros Franky, Greta y Bruna. Aficionado de l'Inter de Milan espera repetir en un futuro no demasiado lejano el Triplete que su equipo ha logrado en el 2010! 

Filippo, nacido en Rávena, se graduó en Economía en la Universidad de Módena y más tarde comenzó su carrera en una empresa de contabilidad en su querida Emilia Romagna y es allí donde comenzó su amor por las Start Up.

Su jefe era miembro de Business Angels Italia y le muestró lo difícil y creativo que puede ser crear una empresa desde cero. Filippo decidió entonces lanzarse al mundo de las start-ups tecnológicas francesas trabajando en Click&Boat, Meero y finalmente Partoo.

Y aunque acaba de mudarse a la soleada Barcelona, ya se ha enamorado de ella. Le encanta el esquí y el deporte en general y siempre está listo para ir a un restaurante o pasar unas horas al aire libre.

¡Síguelos!

Presentación

Partoo es una empresa scale up cuya misión es ayudar a los establecimientos a desarrollar sus ventas con Internet.

Con más de 200 empleados en Francia, España, Brasil e India, Partoo tiene una tasa de crecimiento anual de entre el 80% y el 100%. Y esto es sólo el principio. Su objetivo es convertirse en la aplicación de referencia utilizada por los puntos de venta de todo el mundo para desarrollar su negocio con Internet.

Los próximos 5 años verán, por tanto, una aceleración muy fuerte, tanto en términos de producto que aportará cada vez más valor a sus usuarios, a nivel internacional con su ambiciosa estrategia de expansión, como desde el punto de vista humano con el refuerzo de los equipos en sus distintas oficinas. En mayo de 2021, Webedia decidió financiar el crecimiento internacional de Partoo con 15 millones de euros. Nuestra ambición es alcanzar los 100 millones de facturación y los 1000 empleados en 2025.

Pero Partoo es sobre todo una aventura humana: personas sencillas, divertidas, curiosas, empáticas y exigentes que quieren generar un impacto real ayudando a las empresas locales y comprometiéndose con las empresas que sitúan la política de RSE en el centro de su estrategia. Por ejemplo, los empleados de Partoo tienen la posibilidad de dedicar su tiempo a organizaciones sociales o ecológicas a través de la plataforma Vendredi.

El desarrollo personal y profesional de los empleados, así como su bienestar, es una de sus prioridades, como demuestra la etiqueta Happy at Work que recibieron en 2020 !

Lo que buscan

En Partoo, la prioridad son los empleados. A pesar del crecimiento, es esencial que mantengan la cultura que les ha hecho triunfar hasta ahora. Contratar a personas que compartan los mismos valores es esencial para nosotros. Aquí tienes algunas frases que representan su mentalidad (en inglés, ¡porque ya tenemos que dominar este idioma en Partoo!):

  • Have fun at work
  • Sincerely care about others' shoes
  • Stay curious to bring value - to yourself, to others, to the company
  • Simplicity is the best route to success
  • We make decisions to have an impact
  • Striving to be simply the best

Te gustará saber

En Partoo, les encanta compartir el aperitivo !

Y hacer seminarios cada año con los colegas de Partoo Paris .

Añade este perfil a tu página web