Malt

Gonzalo se sumó a la aventura de Malt en el verano de 2017 para lanzar en España la #RevoluciónFreelance y crear el mejor equipo posible para irrumpir en el mercado (aunque conseguido, nuestro crecimiento conlleva la necesidad de aumentar el talento entre nuestras filas).

Es una emprendedor nato con experiencia previa en la asesoría digital B2B, un conocimiento suficiente para comprender el gran impacto que Malt puede causar en España. La aventura es aún más excitante de lo que él esperaba. Están haciendo historia y quieren que los mejores se unan y sean parte de esto! Vamos!

Aina estaba buscando una empresa que le permitiese aprender, crecer y formar parte del cambio, por eso empezó enfrentándose al reto de ser primera Sales Development Representative para Malt Spain, trabajando en la oficina central de Malt en París. Actualmente es Account Manager en Madrid, manejando clientes más grandes que ven Malt como la solución del futuro del trabajo. Le apasiona la cultura de equipo y organizacional, su lema es “Strategy eats culture for breakfast”.

Inspirada por el espíritu emprendedor y las nuevas formas de trabajo, Louise es también una enamorada de España. Después de dos años trabajando en Madrid en diferentes proyectos de comunicación con la misión de ayudarles a crecer, se unió a Malt en 2017, ¿su reto? Crear la mejor comunidad de freelances en España, ayudando a cada miembro que se une a la plataforma desde una bienvenida cargada de los mejores consejos para tener éxito en Malt, como un apoyo a lo largo de cada uno de los proyectos. ¿Qué es lo que prefiere? ¡Conectar personas a través de los mejores eventos!

¡Síguelos!

Presentación

Malt conecta a empresas con los freelances que mejor se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Cuenta con un proceso de pago sencillo y también con un seguro que proporciona tranquilidad y confianza a decenas de miles de clientes.

Desde 2013, han logrado que más de 100.000 freelances se unan a su comunidad y 45.000 empresas que van desde las más grandes de el país hasta las pymes más jóvenes. Este 2019 han logrado levantar 32 millones de euros de venture capital en su última ronda de financiación.

Únete a Malt y forma parte de la start-up que está irrumpiendo en el mercado. Ayúdales a cambiar el futuro del trabajo, #futureofwork, para empresas y freelances.

Lo que buscan

Expertos digitales y personas con ambición que puedan ayudar a crear lazos duraderos entre freelances y empresas. Más allá de la preparación académica o una larga experiencia lo que realmente están buscando son Malters: Gente que comparte la ambición por crear una de las start-ups más bonitas de la década. Buscan personas que sean despiertas, sencillas pero sobre todo que les guste jugar en equipo y realmente quieran ser parte de una aventura única. Su propósito es cambiar el #FutureOfWork, ¿Cuál es el tuyo?

Te gustará saber

El equipo es fan de los karaokes, bailar y de la buena comida.

Añade este perfil a tu página web