Malt

Malt
Malt
  • Año de creación

    2013
  • Empleados

    100
  • Paridad

    50 %50 %
  • Media de edad

    30 años
  • Rotación de personal

    0 %

Últimos empleos

No hay ofertas en este momento, ¡vuelve dentro de unos días!

Malt
Malt
Malt
Malt
Malt
Malt
Malt
Malt

Creemos que los trabajadores independientes son una tendencia irreversible que dará forma el Futuro del Trabajo.

Jeff Winer, CEO de LinkedIn

Malt
Malt
Malt
Malt
Malt
Malt
Malt
Malt

¡Síguelos!

Presentación

Malt conecta a empresas con los freelances que mejor se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Cuenta con un proceso de pago sencillo y también con un seguro que proporciona tranquilidad y confianza a decenas de miles de clientes.

Desde 2013, han logrado que más de 100.000 freelances se unan a su comunidad y 45.000 empresas que van desde las más grandes de el país hasta las pymes más jóvenes. Este 2019 han logrado levantar 32 millones de euros de venture capital en su última ronda de financiación.

Únete a Malt y forma parte de la start-up que está irrumpiendo en el mercado. Ayúdales a cambiar el futuro del trabajo, #futureofwork, para empresas y freelances.

Lo que buscan

Expertos digitales y personas con ambición que puedan ayudar a crear lazos duraderos entre freelances y empresas. Más allá de la preparación académica o una larga experiencia lo que realmente están buscando son Malters: Gente que comparte la ambición por crear una de las start-ups más bonitas de la década. Buscan personas que sean despiertas, sencillas pero sobre todo que les guste jugar en equipo y realmente quieran ser parte de una aventura única. Su propósito es cambiar el #FutureOfWork, ¿Cuál es el tuyo?

Te gustará saber

El equipo es fan de los karaokes, bailar y de la buena comida.

Añade este perfil a tu página web

Questions et réponses sur Malt