Wired & Linked

  • Advertising, Digital, Event Management
  • A Coruña, Barcelona
  • Visitar la web

Jacobo es licenciado en Derecho. Sin embargo, su predilección por la rama económica empresarial lo llevó a completar su formación con un máster en Asesoría Financiera y un postgrado en dirección y recursos humanos de la empresa.

Desde sus inicios estuvo siempre vinculado con el mundo de la banca pero, gracias a la gestión de un proyecto de Pymes empezó a interesarse por la empresa más allá del ámbito financiero.

Desde hace 3 años y medio es co-fundador de Wired&Linked y a día de hoy dirige el Área de Administración bajo una sola premisa: las personas que forman la empresa son lo más importante para ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Cristina es la persona responsable del área de Marketing de la agencia. Periodista de formación y apasionada del marketing, lleva más de 5 años ligada al sector.

Su trayectoria le ha dado una visión integral del marketing y ha sido responsable de la construcción de la estrategia digital de grandes empresas y pymes de múltiples sectores.

Dirige y coordina los 4 departamentos que conforman el área (Paid Media, Optimización, Comunicación, Desarrollo) con el objetivo de crear sinergias de trabajo y definir estrategias multicanal orientadas a resultados.

Esther es licenciada en Psicología, Publicidad y RRPP y posgraduada en Coolhunting.

La unión de estas tres ramas hizo que tuviera una visión completa y holística de cómo aproximarse al consumidor, ofreciéndole siempre aquello que demanda. Esto, la llevó a trabajar para empresas como Estrella Damm o JWT.

Amante de lo digital y millennial empedernida, está al mando del Departamento de Comunicación de Wired & Linked con una clara intención: acompañar a los clientes en su crecimiento desde la actualidad y las nuevas tecnologías.

¡Síguelos!

Presentación

Wired & Linked es una agencia digital que une estrategia, creatividad, innovación y talento para alcanzar los objetivos de sus clientes.

Se diferencia por aplicar un método propio, basado en un gran pensamiento estratégico, añadiendo una diferenciación creativa a cada proyecto. De esta forma consiguen resultados mejores y más eficientes.

Tienen sede en A Coruña y Barcelona y entre sus clientes figuran multinacionales como Zurich seguros o marcas tan reconocidas como conservas Albo.

Son Google Partners y Microsoft Partners, lo que les permite gestionar grandes campañas en estas plataformas publicitarias.

Lo que buscan

Wired & Linked busca perfiles relacionados con el marketing digital. Gente con talento, con capacidad de aportar ideas frescas y con ganas de crecer de la mano de la agencia.

Creen en la gente, pero sobre todo en la buena gente.

Personas con actitud positiva, capaces de integrarse en un equipo con un gran ambiente de trabajo.

Te gustará saber

Cuando llega el buen tiempo tienen la costumbre de comer en la terraza.

Allí han hecho un pequeño huerto que cuidan con pocos conocimientos, pero con mucho amor.

Algunos días tocan cañas, y hay que tener una buena excusa para librarse ;)

Añade este perfil a tu página web