Partoo Italia

  • Digital, Digital Marketing / Data Marketing, SaaS / Cloud Services
  • Barcelona
  • View website

Después de completar una Maestría en finanzas en la Universidad Dauphine de París, Thibault se unió al programa Grande Ecole de la Essec con la idea de crear su empresa.

Durante un estudio de mercado solicitado por un profesor como parte de un curso de mercadotecnia, Thibault conoció a Serge, el dueño de un restaurante en la Val d’Oise. Este último accedió a responder las preguntas de Thibault y como intercambio le preguntó si estaría de acuerdo en ayudarlo a actualizar las fotografías de su establecimiento en varios sitios de Internet importantes para su actividad. Thibault aceptó, pero luego se dio cuenta de la dificultad de realizar este trabajo en varios sitios. Fue entonces cuando surgió la idea de Partoo.

La misión de Partoo: ayudar a los puntos de venta a gestionar y optimizar fácilmente su presencia en línea mediante el uso de herramientas tecnológicas innovadoras, todas ellas desarrolladas internamente. Thibault está convencido de que el mercado local tiene un enorme potencial que va mucho más allá de la simple actualización de los datos en los sitios locales. Como tal, le encanta trabajar en nuevas ideas y funcionalidades que harán de Partoo una compañía de varios cientos de personas. Cuando no está trabajando en el desarrollo y crecimiento de Partoo, Thibault juega regularmente al squash y fútbol y mantiene su pasión por el senderismo durante las vacaciones.

Mirko nació en Milan, se graduó en Filosofía en la Universidad de Bolonia, hizo su Erasmus en Cordoba y ha vivido en Francia diez anos (Marsella y Paris) donde se ha especializado en apertura de mercados internationales con casi 20 anos de experiencia en el sector digital, trabajando en empresas como Monster, Viadeo, Rakuten y HPE. Desde hace 5 anos se ha mudado en Barcelona y su misión es desarrollar el mercado italiano de Partoo poniéndose como leader en el Local management.  Mirko vive en las colinas que rodean Barcelona en el Parque Natural del Collserola con su novia y sus 3 perros Franky, Greta y Bruna. Aficionado de l'Inter de Milan espera repetir en un futuro no demasiado lejano el Triplete que su equipo ha logrado en el 2010! 

Filippo, nacido en Rávena, se graduó en Economía en la Universidad de Módena y más tarde comenzó su carrera en una empresa de contabilidad en su querida Emilia Romagna y es allí donde comenzó su amor por las Start Up.

Su jefe era miembro de Business Angels Italia y le muestró lo difícil y creativo que puede ser crear una empresa desde cero. Filippo decidió entonces lanzarse al mundo de las start-ups tecnológicas francesas trabajando en Click&Boat, Meero y finalmente Partoo.

Y aunque acaba de mudarse a la soleada Barcelona, ya se ha enamorado de ella. Le encanta el esquí y el deporte en general y siempre está listo para ir a un restaurante o pasar unas horas al aire libre.

¡Síguelos!

Presentación

Partoo permite gestionar la presencia en Internet de cualquier empresa que disponga de establecimientos físicos.

El objetivo es ofrecer una solución sencilla y eficaz a las empresas que desean controlar su presencia Web y GPS con 3 productos:

El primero, Presence Management, permite a los clientes actualizar, desde la interfaz de Localoo, la información de los establecimientos (dirección, horarios, números de teléfono, fotografías, etc.) con la finalidad de que se sincronicen automáticamente en decenas de sitios esenciales para su actividad: Google, Facebook, Waze, Foursquare...

El segundo, Review Management, permite a los gerentes de tienda supervisar y responder a las reseñas locales de su tienda desde la cuenta en Localoo y generar más reseñas positivas facilitando la comunicación con los clientes gracias a la tecnología.

El tercero, Review Booster, permite generar más reseñas de Google, solicitando rápidamente a los clientes satisfechos dejar una reseña.

Lo que buscan

¡En Partoo están buscando a los mejores! Personas talentosas, con experiencia, que desean que las cosas se muevan mientras comparten sus valores:

  • Personas serias que saben disfrutar mientras trabajan en un ambiente divertido y educativo.
  • Ellos buscan trabajar con personas empáticas y abiertas, que están dispuestas a ejercer un trabajo de calidad para satisfacer a sus clientes, socios y colegas!
  • Finalemente, ellos buscan empleados que sean muy curiosos, que busquen desafiar las situaciones ya establecidas y encontrar soluciones; es mediante este tercer valor que ellos juzgan la calidad de los candidatos.

Te gustará saber

En Partoo, les encanta compartir el aperitivo !

Y hacer seminarios cada año con los colegas de Partoo Paris .

Añade este perfil a tu página web