Ornikar

  • Education, IT / Digital
  • Paris, Amsterdam, Madrid, Sur Ton Campus
  • View website

Au bureau de Paris

Joyeux luron consciencieux, Robin TUSSIOT prône le bien être au travail et le dépassement de soi . Constamment à la recherche de nouveaux challenges, il n’hésite pas à mouiller le maillot pour donner le meilleur de lui-même.

Passionné par l’innovation et le marketing digital, il apprend les métiers du CRM au sein de grandes entreprises, avant de rejoindre l’équipe d’Ornikar en février 2017. Malgré sa technique hasardeuse balle aux pieds, il ne rate jamais une partie de foot entre collègues.

Hugo GARRIDO Y SAEZ a le sens de la formule et l’amour des belles interfaces : c’est ce qui lui permet d’apporter de la vie aux applications d’Ornikar !

Comme développeur Front-End dans l’équipe Produit et avec un goût prononcé pour le code et les images, Hugo travaille sur les prochaines killers features, tout en continuant à améliorer celles existantes.

Quand il n’est pas à sa poste en train de construire la plateforme d’Ornikar, vous pourrez le trouver à parfaire son coup droit au ping-pong, discipline pour laquelle il a un petit niveau !

Au bureau de Madrid

Miguel tiene 26 años y es un aprendiz de emprendedor.

Tiene un MSc en Management por HEC Paris y ha trabajado en los sectores financiero, de gran consumo e inmobiliario. En 2018 se unió a N26 como analista de estrategia y operaciones apoyando al General Manager de España para el lanzamiento del producto.

Posteriormente, se unió a Onroad como CEO en España y esta construyendo las operaciones en España.

Le apasionan la tecnología, la innovación y la comunicación.

Sara tiene 29 años y le interesa especialmente trabajar en startups, ya que considera que ofrecen la posibilidad de ver una empresa desde todos los ángulos.

Es una apasionada del Marketing y de la Psicología del Consumidor. Su trayectoria laboral ha ido cambiando con los años para terminar especializándose en Customer Support.

De esta forma, consiga comprender las necesidades del cliente y ofrecer no solo una solución para éste, sino mejorar el producto para todos los demás.

Ha trabajado en diferentes sectores como crowdfunding para energías renovables, cosmética o educación. Actualmente ocupa el puesto de Customer Success Hero en Onroad.

Laura tiene 29 años y es una apasionada de las startups.

Ha trabajado en sectores tan diversos como food delivery, hosting, u ocio y para startups españolas, alemanas y francesas.

En los últimos años, se ha especializado en Operaciones, y actualmente ocupa el puesto de Directora de Operaciones en Onroad.

¡Síguelos!

Presentación

Ornikar es una autoescuela digital cuya misión es revolucionar la experiencia del carnet de conducir. A través de la tecnología, la experiencia de usuario y el análisis de datos, está ofreciendo una educación vial digital, accesible y transparente.

Para ello, el alumno aprende a distancia, realiza todos los trámites administrativos de manera digital y reserva clases prácticas directamente desde la plataforma a la hora y en el punto de recogida más convenientes.

Además, el profesor de formación vial puede reinventar su negocio para tener mejores condiciones económicas, logísticas y humanas.

Lo que buscan

Ornikar está reclutando un equipo de A-players que quieran cambiar la educación vial en España.

Buscan personas inconformistas, con una mente analítica que les permite plantear soluciones operativas a problemas complejos y con muchas ganas de mejorar la experiencia de los alumnos y profesores de formación vial.

Te gustará saber

Con Ornikar te podrás sacar el carnet gratis, si no lo tienes.

¡Así compartirás la fantástica experiencia de todos nuestros alumnos!

Añade este perfil a tu página web