Nubalia part of Devoteam

  • Electronique / Télécommunications, IT / Digital, SaaS / Cloud Services
  • Madrid, Barcelona, Lisboa
  • View website

Lorenzo se incorporó en febrero de 2015, y durante todo este tiempo ha pasado por distintas áreas del equipo de operaciones antes de recalar en consultoría.

Su papel principal es el de brindar apoyo técnico en la fase de venta, comprendiendo los requerimientos del cliente y proponiendo soluciones a medida.

Marcos es la persona responsable de liderar el segmento empresarial Mid Market dentro de Nubalia.

Lleva trabajando y desarrollando sus habilidades en la compañía desde 2016 gestionando una amplia cartera de clientes y creando nuevo negocio.

Encargado de diseñar las soluciones y arquitecturas, Javi gestiona el cliclo de vida de los proyectos de desarrollo, coordina la tareas y resuelve los posible stoppers.

El papel de Juan es diseñar, construir y mantener las infraestructuras que los clientes utilizan para alojar sus servidores y aplicaciones en Google Cloud.

Lleva trabajando y aprendiendo en Nubalia desde el 2015, y forma parte del equipo de Operaciones desde que Google Cloud Platform se incluyó entre los servicios profesionales ofrecidos por Nubalia.

¡Síguelos!

Presentación

Nubalia es una empresa de Soluciones Google Cloud para las empresas que busquen ganar en inteligencia e innovación. Es la primera consultoría 100% Cloud en España y actualmente cuentan con el sello de calidad de Partner Premier de Google Cloud.

Están dirigidos por un equipo técnico y comercial que cuenta con gran experiencia en la nube y poseen los certificados oficiales Google Cloud.

Nubalia nace y crece para cambiar radicalmente la forma de trabajar, mejorando el rendimiento del negocio a través de la colaboración social empresarial, impulsando las ventas de manera más rápida, reduciendo los costos de soporte al cliente y acelerando la innovación.

¡Nubalia puede ayudarte en la transformación digital de tu empresa!

Lo que buscan

Nubalia no para de crecer y su equipo tampoco. Por eso está buscando nuevos Nubalios dispuestos a conseguir llevar la transformación digital a todas las empresas de la península Ibérica. Dinamismo, mucho buen rollo, no parar de aprender y tech por todos sitios. Este es el lugar ideal.

Un Nubalio es rápido, ágil, resolutivo, compañero y siempre está dispuesto a ayudar. Un Nubalio busca el detalle, la perfección, el trabajo bien hecho, la satisfacción del cliente. El buen Nubalio es una persona 100% Cloud.

Te gustará saber

¡Trabajarás de la mano de Google!

Además, Nubalia ofrece múltiples beneficios a sus empleados tales como:

  • Abono a gimnasios
  • Subvención de costes de cursos
  • Convenciones en tu área de interés
  • Ticket restaurante y transporte
  • Incentivos semanales a través de juegos
  • Festividad en el cumpleaños
  • Día extra de vacaciones para los no fumadores

Por otra parte, el equipo tiene la costumbre de organizar planes fuera del horario laboral y salir a pasarlo muy bien.

Añade este perfil a tu página web